domingo, 17 de septiembre de 2023

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ POR AIRE A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES



Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores,  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre de 57 años de edad, que sufrió un ataque al miocardio, a un hospital de especialidades para su atención médica definitiva.


A petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los uniformados coordinaron el arribo de una ambulancia aérea de la SSC en el helipuerto del Hospital Doctor Victorio de la Fuente Nárvaez, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 


Una vez en el punto acordado, el paciente fue entregado por el personal médico a los uniformados de los Cóndores, quienes durante el vuelo le brindaron las atenciones prehospitalarias necesarias para mantenerlo estable hasta su llegada al Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez", localizado en la alcaldía Tlalpan, donde recibirá la atención médica definitiva que necesita.  


Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario