domingo, 17 de septiembre de 2023

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, EN ACCIONES DIFERENTES, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE POSIBLES NARCÓTICOS

 

Como parte de las estrategias de seguridad y vigilancia para inhibir la comisión del delito en la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones diferentes, detuvieron a dos hombres en posesión de diversas dosis de aparente cocaína.

 

La primera acción ocurrió en calles de la colonia Acueducto, cuando los oficiales de la PBI realizaban recorridos de prevención y observaron a un hombre que manipulaba una bolsa de plástico y que al notar la presencia policial, intentó huir del lugar.

 

Ante este hecho, los policías bancarios persiguieron y alcanzaron al implicado, a quien se le realizó una revisión preventiva y se le hallaron 16 envoltorios que en su interior contenían una sustancia color blanco parecida a la cocaína.

 

En el segundo hecho ocurrido en la colonia San Bartolo Ameyalco, un hombre que, al parecer fumaba una sustancia psicotrópica y que, al notar la presencia de los oficiales, pretendió escapar del lugar, fue alcanzado y detenido y, tras una inspección de persona, se le aseguraron nueve envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína.

 

Por lo anterior, a los detenidos se les leyeron sus derechos constitucionales y fueron remitidos ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario