domingo, 17 de septiembre de 2023

EFECTIVOS DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADARON VÍA AÉREA A UN HOMBRE CON QUEMADURAS EN EL 50 POR CIENTO DE SU CUERPO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Personal especializado de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó en una ambulancia aérea, a un hombre de 29 años de edad con quemaduras en el 50 por ciento de su superficie corporal a un hospital de especialidades para su atención médica especializada.

 

A solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de una de las aeronaves de los Cóndores de la SSC aterrizó en el Hospital Ajusco Medio localizado en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, de la alcaldía Tlalpan, en donde recibieron a un paciente con quemaduras a consecuencia de un flamazo.

 

Enseguida, el helicóptero alzó el vuelo y durante el trayecto, se le proporcionaron las atenciones prehospitalarias necesarias a su caso y tras unos minutos en el aire, la aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital de Traumatología y Ortopedia “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, done ya los esperaban médicos especialistas para brindarle la atención médica definitiva.

 

El agrupamiento de los Cóndores de la SSC cuenta con personal preparado y en capacitación constante para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna y ser llevados a los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario