sábado, 12 de febrero de 2022

UNA MUJER, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC, POR POSIBLEMENTE ROBAR MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que probablemente sustrajo diversa mercancía, de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago correspondiente.

 

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los alertaron de un robo en proceso en una tienda departamental ubicada en una plaza comercial, sobre la calzada de Guadalupe.

 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la encargada del área de Prevención de Pérdidas del establecimiento, quien solicitó la detención de una mujer de 44 años de edad, quien llevaba consigo diversa mercancía, sin poder comprobar el pago de la misma.

 

Por tal motivo, a la mujer se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguraron diversos artículos, con un valor aproximado de tres mil 700 pesos y al no contar con el ticket de compra y a solicitud del personal de la tienda, a la probable responsable, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario