sábado, 12 de febrero de 2022

LA SSC IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO DE REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD EN LA COLONIA VERÓNICA ANZURES


Con el objetivo de inhibir delitos como el robo a transeúnte en calles de la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lleva a cabo un dispositivo pare reforzar la seguridad en la zona.

 

La puesta en marcha de este operativo estuvo encabezada por el Inspector General Israel Vega Hernández, Director General de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien indicó que la acción preventiva se realizó por instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, licenciado Omar García Harfuch.

 

Vega Hernández explicó que el operativo estará de forma permanente en una horario de 06:00 a 22:00 horas, el cual consiste en dar recorridos en motocicletas para inhibir delitos como el robo a transeúnte, a bordo de motocicleta, a automovilistas, a negocios, entre otros, para así dar protección a los habitantes y a la gente que transita por la colonia.

 

También indicó que se pondrán filtros para las salidas naturales de las motos, y revisar aquellas que no porten placas de circulación o cuenten con permisos provisionales y revisar su estatus en las bases de datos, con lo que se combate también el robo de esas unidades.

 

Asimismo, señaló que para el reforzamiento de la seguridad en la zona fueron dispuestos 15 policías que estarán apoyados de 12 motocicletas y tres patrullas, que darán recorridos en las calles además de incentivar la denuncia ciudadana y la proximidad social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario