viernes, 3 de febrero de 2023

UN HOMBRE QUE PRESENTÓ UN INFARTO AGUDO, FUE TRASLADADO AL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA POR PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC


 

Personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladó en una ambulancia aérea a una persona de 66 años de edad, quien presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Tras recibir una solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de una aeronave de la SSC aterrizó en el estacionamiento de la Casa del Peregrino, ubicada en la calzada San Juan de Aragón, colonia Villa de Gustavo A. Madero, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En el lugar, los Cóndores recibieron a un paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución, por lo que inmediatamente emprendieron el vuelo y durante el trayecto al paciente le brindaron la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarlo.

 

Momentos más tarde, la aeronave aterrizó en el Instituto Nacional de Cardiología en la colonia Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan, donde fue recibido por personal médico, quien se encargará de proporcionarle el tratamiento médico definitivo.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario