viernes, 3 de febrero de 2023

EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC AYUDARON A UNA USUARIA DEL METROBÚS A ENCONTRAR SUS PERTENENCIAS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una ciudadana a encontrar un teléfono celular que se extravió en la estación Balderas de la línea 3 del Metrobús, ubicada en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los uniformados realizaban funciones de seguridad y prevención en el área de torniquetes de la estación localizada en el cruce de la avenida Balderas y la calle Arcos de Belén, encontraron un equipo celular en el área de torniquetes, mismo que fue resguardado.

 

Momentos más tarde, el teléfono sonó por lo cual los uniformados procedieron a contestar la llamada para poder indicar el protocolo de entrega del equipo celular, tras unos minutos una mujer arribó al lugar.

 

La ciudadana indicó ser propietaria del teléfono, misma que presentó documentos oficiales con los cuales se identificó plenamente y tras verificar la legal propiedad del objeto le fue entregado, quien agradeció a los policías y se retiró del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario