miércoles, 13 de septiembre de 2017

Comprometida con el bienestar de todos los sectores de la población,

Generamos bienestar para adultos mayores

Comprometida con el bienestar de todos los sectores de la población, la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, inauguró un salón de usos múltiples en el barrio San Pablo Parte Baja, para beneficio de más de 700 vecinos de la zona, principalmente adultos mayores.

“Este barrio ha tenido un crecimiento notable en los últimos 17 años, cuanta con más calles pavimentadas y ahora con este espacio que servirá para promover la cultura y el arte, que favorece la convivencia y el esparcimiento de las personas de la tercera edad”.

Informó que el nuevo salón, ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz, tuvo una inversión de 600 mil pesos. Cuenta con oficinas, comedor, sala de usos múltiples para talleres y actividades recreativas, módulos sanitarios y bodega.

“Hoy más que nunca, Chimalhuacán tiene mucho de que presumir, gracias al trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía, todo ello con el objetivo de ayudar a los grupos más vulnerables”.

Por su parte, el presidente del club de la tercera edad Arcoiris, Víctor Contador Chávez, afirmó que este salón de usos múltiples fortalecerá la recreación y convivencia entre sus compañeros.

“Desde hace 12 años nos reunimos cada viernes de 10:00 a 14:00 horas. Hacemos manualidades, nos ejercitamos, convivimos y platicamos. Antes sufríamos mucho porque estábamos a la intemperie, con una lona insuficiente para protegernos del viento y las lluvias, además carecíamos de sillas y mesas”.

Finalmente, los adultos mayores agradecieron a la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez el apoyo para la construcción de este inmueble. “Estamos contentos porque ya tenemos un espacio para nuestras actividades sin importar las condiciones del clima. Esto nos servirá a largo plazo, pensando en que más adultos mayores aprovechen las instalaciones”.

+++T   

No hay comentarios:

Publicar un comentario