sábado, 2 de septiembre de 2017

comprobante de domicilio, CURP, correo electrónico vigente y pago de examen, el cual tiene un costo de recuperación de 400 pesos.

Alistan inscripciones a licenciaturas en el CUCh

Con la finalidad de que los jóvenes continúen con sus estudios, el Centro Universitario de Chimalhuacán (CUCh) incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrirá el 23 de septiembre sus procesos de inscripción para estudiar una de sus 11 licenciaturas en línea.

“El CUCh es una de las ocho instituciones de educación superior con las que contamos en Chimalhuacán y en ella se ofrece la opción de estudiar una licenciatura en la modalidad a distancia en la UNAM, permitiendo que el estudiante pueda administrar su tiempo y aprender en un horario acorde a sus necesidades”, señaló la coordinadora académica del CUCh, Ana Georgina Rodríguez.

En el CUCh se ofrecen licenciaturas como Contaduría, Informática, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Comunicación y Periodismo, Diseño y Comunicación Visual, Derecho y Economía. Comunicación y Administración de Empresas.

La publicación de la convocatoria será el día 23 de septiembre de 2017 a través del portal electrónico www.escolar.unam.mx y los registros serán de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas y sábado de 8:00 a 13:30 horas.

Los requisitos para cursar una licenciatura a distancia son: bachillerato terminado y contar con un promedio mínimo  de 7.0, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, correo electrónico vigente y pago de examen, el cual tiene un costo de recuperación de 400 pesos.

“Para mayor información acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, en el barrio Transportistas o llamar a los teléfonos 26321876 y 15518232”, concluyó Ana Rodríguez.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario