lunes, 15 de octubre de 2018

Las acciones de mejoramiento de infraestructura educativa favorecen a quienes estudian y a las futuras generaciones



Dignificamos planteles educativos del barrio Plateros

El Gobierno de Chimalhuacán puso en marcha, en el barrio Plateros, los trabajos de construcción de una barda perimetral que dignificará las instalaciones que comparten las escuelas primarias Nezahualcóyotl y Héroes de la Independencia, beneficiando a más de 850 niños.

“Esta obra fue gestionada durante la actual administración a fin de atender las principales necesidades y brindar espacios que salvaguarden la integridad de alumnos y profesores. Las acciones de mejoramiento de infraestructura educativa favorecen a quienes estudian y a las futuras generaciones”, señaló el alcalde, César Álvaro Ramírez.

Informó que personal de la Dirección de Obras Públicas local edificará 96 metros lineales de barda, cuyas labores consisten en trazo, nivelación y mejoramiento del terreno, construcción de cimentación con concreto armado, muro de tabique, aplanado, colocación de malla ciclónica y concertina, y aplicación de pintura.

Agregó que el presupuesto destinado para esta obra supera los 765 mil pesos y se estima que los trabajos concluyan durante el próximo mes de diciembre.

“Estamos comprometidos con la educación y la niñez del municipio. Hay talento, entusiasmo y creatividad en nuestros estudiantes, a los que tenemos que apoyar y motivar para que puedan mostrar sus cualidades y continúen su crecimiento profesional”.

Finalmente, el mandatario local invitó a los padres de familia a participar en el Censo Municipal para el Bienestar Familiar 2018, a fin de conocer las principales demandas de la población y gestionar recursos para obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos los sectores de la población.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario