viernes, 5 de octubre de 2018

el edil hizo un llamado a redoblar esfuerzos para acelerar el progreso de la localidad.



Celebramos 176 aniversario del municipio de Chimalhuacán

“En los últimos años hemos sido ejemplo de transformación, trabajo y progreso; le cambiamos el rostro al municipio gracias al esfuerzo de organizaciones sociales, servidores públicos y población”, indicó el alcalde, César Álvaro Ramírez, tras encabezar la ceremonia alusiva al 176 aniversario de la erección de Chimalhuacán.

Durante el evento celebrado en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl y ante más de mil 400 servidores públicos, el edil hizo un llamado a redoblar esfuerzos para acelerar el progreso de la localidad.

“Los invito a sumar esfuerzos, hacer un análisis del trabajo que hacemos diariamente, que seamos mejores en nuestras respectivas áreas y tareas; nuestro reto consiste en ser un ejemplo para la niñez y juventud, un referente para las próximas generaciones”.

Subrayó que, para lograr avances y resultados positivos, en los últimos años los gobiernos de continuidad han gestionado ante instancias federales y estatales recursos para grupos vulnerables, mejorando entornos urbanos y construyendo nuevas áreas deportivas y recreativas.

“Tenemos la responsabilidad de transmitir la historia de Chimalhuacán y su transformación en los últimos 18 años. Los logros que nuestros jóvenes han conseguido en ámbitos como el artístico o el deportivo tiene repercusiones positivas para todos”.

Agregó que la mejor manera de celebrar un año más como municipio es continuar generando condiciones para un progreso sostenido.

Al término de la ceremonia, el mandatario local, acompañado de integrantes del cabildo y representantes del gobierno estatal, depositaron una ofrenda floral en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Cabe destacar que Chimalhuacán se erigió como municipio el 4 de octubre de 1842. Actualmente tiene una extensión territorial de 73.63 kilómetros cuadrados; cuenta con 98 barrios y colonias y una población de más de 800 mil habitantes.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario