viernes, 19 de octubre de 2018

Informó que los trabajos de edificación de la barda perimetral consistieron en: trazo y nivelación del terreno, cimentación,


Garantizamos la seguridad de estudiantes chimalhuacanos

Comprometidos a dignificar la infraestructura educativa, el Gobierno de Chimalhuacán inauguró una barda perimetral en el Preescolar Leyes de Reforma, ubicada en el barrio San Pablo, a fin de garantizar la seguridad de estudiantes y personal docente.

“Reconocemos las gestiones que realizan directivos y profesores, así como el respaldo de los padres de familia, quienes se preocupan por generar espacios más dignos y seguros para los estudiantes”, señaló el presidente municipal, César Álvaro Ramírez.

Informó que los trabajos de edificación de la barda perimetral consistieron en: trazo y nivelación del terreno, cimentación, construcción, aplanado de muros, aplicación de pintura, colocación de malla ciclónica y un zaguán. La inversión para esta obra superó los 473 mil pesos.

“Con la suma de esfuerzos del gobierno, autoridades académicas y padres de familia, los resultados son mejores y coadyuvan al aprendizaje de niños y jóvenes. Las obras y acciones que se realizan en las escuelas benefician a los actuales alumnos y las próximas generaciones”.

Por su parte, la directora del jardín de niños Leyes de Reforma, María Noemí Arrieta Lazo, agradeció al Ayuntamiento la construcción de esta obra que refuerza la seguridad de la institución, la cual lleva siete años al servicio de vecinos del barrio San Pablo y localidades aledañas.

“Hoy vemos culminada esta obra que contribuirá a que tengamos una mayor matrícula y una mejor imagen. Gracias a las autoridades de Chimalhuacán por todos los proyectos y labores que han hecho por el bien de la educación”, concluyó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario