domingo, 13 de diciembre de 2020

Contienen información alusiva a las características de los lotes respecto a superficie, área de construcción, valor catastral y clave.

 

Con claves catastrales, brindamos certeza jurídica en la colonia Marco Antonio Sosa


El gobierno de Chimalhuacán entregó, en una primera etapa, 22 claves a vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa, quienes fueron beneficiados con la documentación que brinda certidumbre jurídica a sus bienes inmuebles.


Reconozco a las familias que hicieron un esfuerzo para adquirir su patrimonio, en una zona que anteriormente carecía de servicios básicos como agua, drenaje, energía eléctrica y calles pavimentadas. Con el trabajo organizado entre gobierno y ciudadanía, fue posible la transformación de esta localidad”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.


Servidores públicos adscritos a la Dirección de Catastro municipal, se reunieron con los beneficiarios para otorgar los documentos oficiales, que contienen información alusiva a las características de los lotes respecto a superficie, área de construcción, valor catastral y clave.


Hago un llamado a continuar con los procesos de regularización de sus bienes, con el traslado de dominio y la escrituración. Los invito a mantener la lucha y el trabajo organizado, porque de esta forma nuestro municipio ha superado el atraso social en el que se encontraba”, agregó Román Bojórquez.


El mandatario local subrayó que, con estas acciones, el Ayuntamiento avanza en el proceso de regularización de predios en la demarcación, tras la entrega de 92 claves catastrales a igual número de vecinos de la colonia Portezuelos, el pasado mes de noviembre.


Las personas interesadas en conocer los requisitos y trámites para obtener su clave catastral pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Catastro, ubicadas en calle Aldama esquina 16 de septiembre, sin número, Cabecera Municipal”.


Por último, el edil reiteró el exhorto a la población a reforzar las medidas sanitarias contra la COVID-19, y comunicarse a los teléfonos del DIF local, 55-5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 55-1551-6395, y su área de ambulancias que opera las 24 horas del día, 55-5044-6683, si alguna persona presenta síntomas de enfermedad respiratoria, para una atención oportuna.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario