sábado, 3 de julio de 2021

Efectivos de la corporación capturaron y presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

 

Entró a robar a una casa, policías de Chimalhuacán lo capturan


· Utilizaba un cuchillo con el que se presume realizaba ilícitos


Como resultado de una intervención exitosa de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, efectivos de la corporación capturaron y presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un masculino como presunto responsable de robo al interior de casa habitación en la colonia Corte San Pablo, Ejido Santa María de la localidad.


Durante el dispositivo Presencia elementos de la Región VI auxiliaron a una mujer a quien minutos antes un sujeto le robó artículos de su domicilio en calle Durazno de la comunidad mencionada.


Policías asignados a la vigilancia de la zona implementaron un cerco de seguridad, las acciones permitieron la captura de Israel N de 43 años de edad, durante la inspección preventiva llevaba los artículos sustraídos, así como un cuchillo con el que se presume realizaba ilícitos.


El probable responsable fue presentado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes con la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/176725/21/06 por el delito de robo al interior de casa habitación con violencia.


Seguridad Chimalhuacán mantiene una estrategia frontal contra la delincuencia, mensualmente realiza más de mil dispositivos y operativos para reducir la incidencia delictiva en la demarcación.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario