lunes, 7 de septiembre de 2020

“Inauguramos obras muy significativas para la colonia Cerro de Las Palomas, porque contribuyen a mejorar la vida de los habitantes de la comunidad. Los invito a que sigamos construyendo un municipio ejemplar para las próximas generaciones”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista.


Mejoramos entorno urbano de la colonia Cerro de Las Palomas

*Beneficiamos directamente a más de 1,800 habitantes

Atendiendo los protocolos de salud y sana distancia, autoridades del gobierno de Chimalhuacán se reunieron con un grupo de vecinos de la colonia Cerro de las Palomas, para entregar de manera simbólica la conclusión de diversas obras como la pavimentación, rehabilitación de la red de agua y drenaje, así como una boca de tormenta, en la calle Misterios.

Inauguramos obras muy significativas para la colonia Cerro de Las Palomas, porque contribuyen a mejorar la vida de los habitantes de la comunidad. Los invito a que sigamos construyendo un municipio ejemplar para las próximas generaciones”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista.

El funcionario explicó que las obras concluidas consistieron en la construcción de 500 metros cuadrados de pavimento, 56 metros lineales de guarnición, 46 metros cuadrados de banquetas, introducción de 50 metros de tubería para drenaje y 70 metros lineales de red de agua potable.

Además, el gobierno local concluyó cinco lotes comerciales, edificados sobre una superficie de 102 metros cuadrados, con el propósito de dignificar las condiciones de trabajo de locatarios instalados en la colonia”.

Para la realización de estas acciones, el Ayuntamiento invirtió, con recursos propios, más de 1.2 millones de pesos, para beneficiar, de manera directa, a más de 1,800 habitantes.

A pesar de los recortes presupuestales del estado y la federación, tenemos que seguir avanzando. Gracias al trabajo, lucha y esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanos hoy contamos con agua, drenaje, energía eléctrica, calles pavimentadas, áreas recreativas y escuelas más dignas”.

Además de las obras, el gobierno municipal donó una extensión de terreno para la Escuela Preparatoria Oficial No. 227 José Martí, a fin de mejorar la infraestructura de la institución.

El gobierno de Chimalhuacán mantiene en operación los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, disponible las 24 horas del día, para solicitar asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario