lunes, 16 de noviembre de 2020

Los equipos remotos cuentan con una batería que dura de 2 a 4 años, los paneles electrónicos tienen una alerta sonora y luminosa que se encuentra conectada al Centro de Mando de la Comandancia Municipal para una respuesta oportuna ante cualquier emergencia.

 

Nueva Alarma Vecinal Híbrida en San Juan Zapotla


Como parte de las estrategias de la policía municipal de Chimalhuacán, elementos de esta corporación colocaron un Alarma Vecinal en el barrio San Juan Zapotla para beneficio de 300 familias.


El secretario, Saúl Torres Bautista explicó que “durante esta administración se reforzaron acciones en materia de seguridad, actualmente se cuenta con mil 100 elementos; adquirimos 8 nuevas patrullas, y fortalecemos el programa de Alarmas Vecinales”.


Torres Bautista encabezó la entrega 60 botones: 30 inalámbricos y 30 virtuales a través de la App PIMALink 3.0 disponibles para sistemas operativos Android e IOS.


Detalló que los equipos remotos cuentan con una batería que dura de 2 a 4 años, los paneles electrónicos tienen una alerta sonora y luminosa que se encuentra conectada al Centro de Mando de la Comandancia Municipal para una respuesta oportuna ante cualquier emergencia.


Los dispositivos se pueden activar a una distancia de hasta 500 metros; la torreta puede escucharse a 250 metros a la redonda. El programa incluye material informativo como vinilonas y calcomanías con los números de emergencia para colocarse en zonas visibles de la comunidad.


La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario