martes, 2 de junio de 2020

Fortalecer su estado de fuerza con jóvenes con vocación de servicio... comisario local, Cristóbal Hernández Salas


Mantienen abierta la convocatoria para Policía de Chimalhuacán 2020

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán mantiene abierta la convocatoria para Policía Preventivo Municipal, el objetivo, fortalecer su estado de fuerza con jóvenes con vocación de servicio.

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, mencionó que, por instrucciones del ejecutivo municipal, Tolentino Román, fortalecerán el área operativa de la corporación, anunció que el Centro de Capacitación continuará con la selección de aspirantes.

Solicitan jóvenes de 18 a 35 años con buena salud y educación media superior, la Convocatoria 2020 puede ser consultada en la página de Facebook: Centro de Capacitación Policial de Chimalhuacán.

Para recepción de documentos los aspirantes tienen que agendar una cita al teléfono 2126-7628, a fin de respetar las medidas de sana distancia para prevenir contagios por COVID-19.

Los jóvenes citados para entrega de documentos deberán acudir con cubrebocas, participarán en una plática inductiva en grupos no mayores a 10 personas.

Debido a la emergencia sanitaria en el país, el Curso Básico Policial para la Generación 2020- II, iniciará cuando las condiciones de salud en el Estado de México lo permitan.

Cabe destacar que la Policía de Chimalhuacán cuenta con instructores certificados ante el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), así como el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario