Oracle
ayuda a los profesionales de marketing a que cada cliente se sienta
especial
Las nuevas características de
Oracle Marketing Cloud ayudan a los especialistas en marketing B2B y
B2C a construir relaciones más estrechas al adaptar cada interacción
a las necesidades de sus clientes.
MODERN CUSTOMER EXPERIENCE,
Las Vegas, Nevada - 21 de marzo de 2019 - Para ayudar a los
vendedores a crear experiencias de clientes conectadas e
irresistibles, Oracle presentó nuevas funciones impulsadas por datos
para Oracle Marketing Cloud, que aprovechan las diferencias de
comportamiento del usuario en los distintos canales para garantizar
que cada cliente tenga una experiencia personalizada.
"Actualmente nuestra vida
diaria consiste en cientos de micro-momentos que están cambiando
constantemente nuestras expectativas. Esto obliga a los profesionales
de marketing a replantear los enfoques tradicionales de segmentación
de audiencias, el targeting y la planificación del viaje del
cliente", comento Shashi Seth, vicepresidente senior de
Marketing de Oracle Cloud. "Las recientes innovaciones de Oracle
Marketing Cloud abordan este desafío al ayudar a los profesionales
de marketing a aprovechar los datos contextuales de los clientes en
tiempo real, ofreciendo una experiencia perfecta e hiperpersonalizada
cada vez que interactúan con los clientes".
Oracle Marketing Cloud permite
crear relaciones más profundas y rentables con los clientes al
eliminar los silos de información y proporcionar análisis valiosos
en tiempo real sobre los datos de comportamiento.
Estas innovaciones van un paso
más allá, proporcionando integraciones profundas y nuevas
capacidades que incorporan información en todos los procesos de
marketing centrales y ahorran tiempo. Esto incluye actualizaciones
para Oracle Eloqua, Oracle Responsys, Oracle Infinity y Oracle
Maxymiser.
Las actualizaciones de Oracle
Responsys permiten a los profesionales de marketing B2C lo siguiente:
Mejorar la segmentación y el
targeting: un nuevo tablero de Actividades Recientes, Frecuencia y
Valor monetario (RFM) ayuda a los profesionales de marketing a
aprovechar los modelos estadísticos para estandarizar la
segmentación, calificar el compromiso con mayor precisión e
identificar a sus clientes más valiosos.
Conectar la experiencia a
través de diferentes canales: Una nueva integración entre Oracle
Responsys y Oracle Maxymiser ayuda a los profesionales de marketing a
optimizar la conversión, mejorar el viaje del cliente y brindar una
experiencia constante en el correo electrónico y la web.
Fácil ampliación de las
capacidades de marketing: La estructura de desarrollo de aplicaciones
de Responsys permite a los profesionales de marketing ampliar de
manera rápida y fácil, las capacidades existentes al admitir
aplicaciones de terceros creadas por proveedores de software, socios
de integración o clientes.
Las actualizaciones de Oracle
Infinity y Oracle Maxymiser permiten a los profesionales de marketing
lo siguiente:
Determinar objetivos en tiempo
real: El nuevo Oracle Infinity Action Center ayuda a a visualizar los
datos de comportamiento de todos los puntos de contacto para crear
segmentos sofisticados y altamente personalizados, brindando a los
usuarios una interacción personalizada en tiempo real.
Optimizar la experiencia del
sitio: Una nueva integración entre Oracle Infinity y Oracle
Maxymiser permite visualizar la actividad del comportamiento de los
usuarios a través de mapas de zonas de actividad para optimizar la
experiencia del sitio web para los clientes y segmentar los silos
entre personalización, optimización del sitio web y capacidades de
análisis digital.
Entregar recomendaciones más
personalizadas: Un nuevo motor de recomendación ayuda a aumentar la
participación de los clientes al aprovechar los datos de
comportamiento y permite una orientación uno a uno a gran escala y
contextualizada. También permite integrar productos, contenidos y
otras recomendaciones personalizadas en las páginas del sitio.
Oracle Marketing Cloud es
parte de la suite Oracle Customer Experience (CX) Cloud, la cual
permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para
la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de
transformación empresarial. Al proporcionar una plataforma de
negocios confiable que conecta datos, experiencias y resultados,
Oracle CX Cloud Suite ayuda a los clientes a reducir la complejidad
de TI, ofreciendo experiencias innovadoras a los clientes y logrando
resultados comerciales predecibles y tangibles.
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Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece gamas
completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la
mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a
Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a
Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las
Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:
ORCL), visítenos en la dirección www.oracle.com
About Modern Customer
Experience 2019
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with the tools to deliver legendary customer experiences and exceed
in the Experience Economy. For more information, please visit
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