jueves, 20 de julio de 2017

En contraparte los familiares de la menor de 16 años extraviada tomaron la decisión de esperar y buscarla con sus propios medios,

UEPAVIG busca a joven extraviada de Chimalhuacán
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) y su Célula de Búsqueda Inmediata, desde el pasado 14 de julio inició el protocolo de búsqueda de una menor extraviada en el barrio San Lorenzo de la localidad.
Autoridades de seguridad informaron que desde que contactaron a los familiares de Evelin Yadira Huerta, originaria del estado de Puebla, quien actualmente radicaba en el municipio, los exhortó a acudir a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para levantar inmediatamente la alerta AMBER.
En contraparte los familiares de la menor de 16 años extraviada tomaron la decisión de esperar y buscarla con sus propios medios, suponen que se encuentra con familiares del estado de Puebla, pues refirieron que podría haber regresado a su estado natal.
En ese contexto, Seguridad Pública local mantiene una búsqueda permanente en las seis regiones del territorio municipal, por su parte la UEPAVIG a través de su Célula de Búsqueda Inmediata mantiene contacto cercano con los familiares, a los cuales se les ha brindado atención oportuna.
Cabe destacar que inició una campaña de difusión con fotografías de la menor para que se puedan proporcionar datos acerca de su paradero, se ponen a disposición los números de la Policía Municipal 5853-6128 y de la UEPAVIG 2228-4557.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario